SEGURO DEL USUARIO
Custom E, es una empresa que se preocupa por el bienestar y la satisfacción de sus clientes, es por eso que contamos con el Seguro del Cliente para brindarles garantía y tranquilidad.
NUESTROS SELLOS DE GARANTÍA
GARANTÍA DE PRODUCTOS VEGANOS.
En Custom E nos dedicamos a la elaboración de productos naturales, que no contienen ingredientes procedentes de animales. Por lo que contamos con una amplia gama de productos acordes a estos principios.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Para Custom E lo más importante eres tú, por esta razón la garantía de satisfacción consiste en la devolución de tu dinero o cambio de producto, en caso de no estar satisfecho con el resultado durante los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
GARANTÍA DE PRODUCTOS LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL
En Custom E somos amigos de los animales y estamos en contra de cualquier tipo de maltrato hacia ellos, por lo que en ninguna de las fases del desarrollo de los productos, se testa sobre animales.
Políticas del Seguro del Usuario
1.- Devolución del producto en los primeros 30 días naturales contando a partir de la fecha de compra. (*Aplica restricciones)
2.- Tiempo estimado de reembolso o cambio de producto 15 días hábiles.
3.- Después de 30 días naturales, no será procedente la garantía toda vez que no es por falta de resultados del producto, si no por uso inadecuado del mismo.
Pasos para el reembolso.
1.- Haber adquirido el producto mediante compras en línea www.custome.com.mx , ventas telefónicas (561) 94 9 63 33, (961) 47 2 24 61, Whatsapp (961) 47 2 24 61, (561) 94 9 63 33 y Tiendas física Miia Beauty Salón, Miia Skin Spa y Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla, Natural´s Clinica & SPA.
2.- Comunicarse a través de las Líneas Custom E: (561) 94 9 63 33 o (961) 47 2 24 61 o al correo electrónico: atencion@custome.com.mx en un lapso no mayor a los 30 días naturales de la fecha de compra.
3.- Atención vía telefónica de lunes a viernes de 10am a 8pm y sábados de 10am a 2pm.
4.- Se asignará un folio y número de seguimiento.
5.- Enviar la solicitud de reembolso por escrito al correo electrónico atencion@custome.com.mx, adjuntando evidencias fotográficas.
6.- Se procederá a devolver el producto a la tienda física (gastos de envío corren por cuenta del cliente).
7.- Una vez que se reciba el producto y se verifique el estado del mismo, se procederá al reembolso en un término de 15 días hábiles.
7.1.- No se hará valida la garantía si el producto presenta alteraciones en la consistencia, color u olor, en el envase original y etiqueta.
8.- El cliente deberá conservar la nota de compra.
Excepciones.
Producto con descuento, productos sin nota de compra, productos adquiridos en otros establecimientos no oficiales.
*Restricciones:
Línea Custom Face. Devolución del producto en los primeros 7 días naturales contando a partir de la fecha de compra.